Máquina para empacar gránulos con escala eléctrica

Máquina para empacar gránulos con escala eléctrica

Características
1.La máquina para empacar gránulos con escala eléctrica viene con un sistema de control programable PLC, con funciones de pantalla en Ingles y Chino, lo cual facilita, la operación, ajuste y mantenimiento del equipo.
2.Con un avanzado sistema de control digital fotoeléctrico, la longitud de la bolsa puede ajustarse fácilmente. La máquina para empacar productos granulados ofrece confiables funciones de impresión y conteo.
3. Cuenta con una pantalla digital, en la cual se puede visualizar el funcionamiento de la maquina y además se caracteriza por ser resistente al aire, impermeable, resistente a la corrosión, además es durable y su operación es muy sencilla.

Usos
La máquina para empacar gránulos con escala eléctrica es utilizada para fabricar empaques sueltos de materiales granulados no pegajoso tales como pastillas, azúcar, sopas, avena, café, bebidas instantáneas, semillas, detergente en polvo, carne seca y muchos otros productos relacionados. Es muy utilizada en la industria farmacéutica, agrícola y de alimentos.

Principales Parámetros Tecnológicos

Artículo/Modelo DXD-150G
Longitud de la bolsa 80-180mm
Ancho de la bolsa 70-120mm
Tipo de sellado Sellado de tres lados
Velocidad de empaque 20-50bolsas/min, depende del material de la bolsa y su tamaño
Rango de medidas 10-120ml /bolsa
Tipo de lámina o film PET/AL/PE, PET/PE, NY/AL/PE, NY/PE
Fuente eléctrica 380V 3 fases 4 cables 50Hz (bajo pedido del cliente)
Potencia total 1.5kw
Peso bruto 400 Kg
Tamaño del empaque 1,220*1,000*1,900mm(L X A X A)

Medium Pack es un reconocido productor y proveedor de la Máquina para empacar gránulos con escala eléctrica en China. Gracias a la alta eficiencia, calidad superior y desempeño confiable de nuestros productos como la máquina para empacar productos líquidos, Máquina para empacar salsas , Máquina para empacar tabletas, y muchos otros productos relacionados, estos son bien recibidos por clientes de Estados Unidos, Inglaterra, Japón, Banglades, Vietnam y Jordania, por nombrar algunos. por nombrar algunos. Si usted desea obtener mayor información sobre nuestra compañía y nuestros productos, no dude en contactarnos. Esperamos poder tener la oportunidad de cooperar con usted!

Maquinas de empaque