Máquina para empacar té con leche

Máquina para empacar té con leche

Características
1.La máquina para empacar té con leche completamente automática esta diseñada con un sistema de control programable PLC y una pantalla con información en Ingles y China. Estas características facilitan la operación y mantenimiento del equipo y además facilitan su ajuste o configuración.
2. Con un avanzado sistema de control fotoeléctrico, la longitud de la bolsa puede ser ajustada fácilmente. Además la maquina ofrece funciones de impresión y conteo.
3. La Máquina para empacar té con leche utiliza una pantalla táctil, la cual se caracteriza por su hermeticidad, aislamiento, durabilidad, resistencia a la corrosión e interfaz hombre- maquina.

Usos
La máquina para empacar té con leche es utilizada para fabricar empaques sueltos de materiales granulados no pegajoso tales como pastillas, azúcar, sopas, avena, café, bebidas instantáneas, semillas, detergente en polvo, carne seca y muchos otros productos relacionados. Es muy utilizada en la industria farmacéutica, de alimentos y agrícola.

Principales Parámetros Tecnológicos

Artículo/Modelo DXD-K150C
Longitud de la bolsa 80-180mm
Ancho de la bolsa 70-120mm
Tipo de sellado Sellado de tres lados
Velocidad de empaque 20-50bolsas/min, depende del material de la bolsa y su tamaños
Rango de medidas 10-120ml /bolsa
Tipo de lámina o film PET/AL/PE, PET/PE, NY/AL/PE, NY/PE
Fuente eléctrica 380V 3 fases 4 cables 50Hz (bajo pedido del cliente)
Potencia total 1.5kw
Peso bruto 400 Kg
Tamaño del empaque 1,220*1,000*1,900mm(L X A X A)

Gracias por visitar nuestra página web! Medium Pack es productor de la Máquina para empacar té con leche, con base de operación en China. Entre nuestros productos también incluimos la Máquina para empacar salsas , Máquina para empacar productos en polvo, máquina para empacar productos líquidos y muchos otros productos relacionados. Gracias a su excelente calidad y confiabilidad, nuestros productos están certificados por CE y gozan de gran popularidad y reconocimiento en los mercados de Estados Unidos, Inglaterra, Japón, Banglades, Vietnam y Jordania, entre otros países. Estamos ubicados en la ciudad de Ruian, donde tenemos fácil acceso a todo medio de transporte, lo cual nos facilita la adquisición de todo tipo de materiales a bajos precios y además reduce el costo de transporte de nuestros clientes. Para información detallada, lo invitamos a que continúe consultando nuestra pagina o contáctenos directamente

Maquinas de empaque