Máquina para empacar helados

Máquina para empacar helados

Usos
Como se muestra en la imagen, la máquina para empacar es utilizada para empacar productos o materiales líquidos como por ejemplo la salsa de soya, vinagre, vino, medicinas y compuestos químicos, entre otros. Se caracteriza por ofrecer una precisa medición y empaque de productos líquidos en sobres. Es muy utilizada en la industria de medicinas, alimentos y químicos,

Nota: Esta gama de equipos está diseñada con una capacidad de llenado entre 5 y 100ml. No es adecuada para casos con un volumen de llenado superior a los 100ml.

Características
1.La máquina para empacar helados se caracteriza por ser una máquina de avanzada tecnología, con alta potencia, estructura compacta, excelente desempeño y además no produce mucho ruido.
2. La maquina de empaque utiliza un motor servo de cinco ejes con interfaz hombre-maquina táctil, controlado por PLC, por lo tanto esta máquina para empacar productos granulados ofrece alta precisión cuando realiza el pocisionamiento automático
3. Gracias a su gran nivel de automatización, la máquina para empacar helados esta en capacidad de realizar funciones de sellado longitudinal, corte longitudinal, sellado transversal, llenado, corte transversal, grabado, corte de muescas, corte de línea punteada y entrega de producto terminado, todo al mismo tiempo.
4. Cuenta con rodillos de sellado a calor de alta precisión para sellar los moldes de las bolsas, los cuales pueden realizar el sellado de los cuatro lados de la bolsa, así como producir sobres con formas multilíneales. La maquina realiza la función de empaque a gran velocidad, además lo hace de forma eficiente y nítida, por lo tanto produce bolsas con excelentes acabados y con una apariencia exterior muy bonita.
5. Se puede ajustar de forma fácil y rápida, la máquina para empacar helados ajusta de manera directa la longitud de la bolsa sin necesidad de cambiar el molde. Además el operador de la maquina puede ajusta funciones como el sellado longitudinal, sellado transversal, llenado, grabado, corte de línea punteada y corte transversal pueden ajustarse a través de la interfaz táctil hombre-máquina
6.La máquina para empacar helados ofrece mediciones son muy precisas, esta especialmente diseñada con un bomba centrifuga para alimentación de productos líquidos, además utiliza una válvula electromagnética para medir la cantidad de liquido. Cada una de estas válvulas se ajusta con un regulador de voltaje y caga línea puede realizar el ajuste de la dosis de llenado de manera rápida y precisa.
7. De acuerdo con los requerimientos de nuestros clientes, el equipo para empacar puede ser equipado con diferentes tipos de dispositivos de alimentación. Por lo tanto, una maquina puede ser utilizada para empacar diferentes productos o materiales líquidos.
8. La máquina para empacar helados cuenta con un sistema de seguimiento fotoeléctrico único, lo cual garantiza la precisión durante la impresión y conteo automático
9. La máquina para empacar ofrece control automático de la temperatura de sellado con alta precisión (± 1C°). Gracias a la gran capacidad de adaptación a las características de la lamina o film de empaque, este es un producto apropiado para empacar productos con laminas o film complejos, como por ejemplo: PET/AL/PE, PET/PE, NY/AL/PE, NY/PE y muchos otros.
10. Se pueden configurar otras funciones, como por ejemplo, corte de sobres, cuchillo para hacer la línea punteada, cuchillo de corte plano, cuchillo con diferentes formas etc. También ofrecemos diferentes tipos de alarmas para que nuestro cliente escoja el más apropiado.

Principales Parámetros Tecnológicos

Artículo/Modelo DXDO-Y900EW
Longitud de la bolsa 50~300mm (ajustable)
Ancho de la bolsa 32~105mm (Si usted cambia el ancho, debe cambiar el molde de la bolsa)
Velocidad de empaque 20~40veces/min (depende del material y tamaño de la bolsa)
Capacidad de llenado 5~100ml
Tipo de lámina o film PET/AL/PE, PET/PE, NY/AL/PE, NY/PE
Ancho máximo de la lamina o film 900mm
Diámetro máximo de la lamina o film Φ300mm
Diámetro del núcleo Φ75mm
Fuente eléctrica 380V 50Hz (bajo pedido del cliente)
Potencia total 12 kw
Peso bruto 1500kg
Tamaño del empaque 1,650x1,500x2,200mm (L X A X A)

Como productor de la Máquina para empacar helados con base de operación en China, en Medium Pack ofrecemos varios tipos de maquinaria para empaque de productos farmacéuticos, incluyendo la Máquina para empacar salsas, Máquina para empacar productos granulados, Máquina para empacar productos en polvo, y muchos otros productos relacionados. Todos nuestros productos están certificados por CE y gozan de gran popularidad entre clientes de Argelia, Estados Unidos, Inglaterra, Japón, Banglades, etc. Nuestra compañía esta ubicada en la ciudad de Ruian, estamos rodeados de todo autopistas, aeropuertos y puertos marítimos. Lo cual nos permite enviar nuestros productos de manera efectiva y económica hasta nuestros clientes. Para obtener mayor información, no dude en contactarnos en Medium Pack

Maquinas de empaque