Máquina para empacar líquidos con sellado trasero

Máquina para empacar líquidos con sellado trasero

Características
1. La Máquina para empacar líquidos con sellado trasero completamente automática cuenta con un sistema de control programable PLC, con funciones de pantalla en Ingles y Chino, lo cual facilita, la operación, ajuste y mantenimiento del equipo.
2. A Cuenta con un sistema de seguimiento fotoeléctrico y función de compensación de doble vía, lo cual permite a la maquina para empacar productos líquidos con sellado trasero garantizar la excelente impresión por los dos lados de la lamina y e conteo correcto.
3. La estructura de la maquina para empacar productos granulados esta hecha de acero inoxidable, el cual es altamente resistente a la corrosión, cumple con los requerimientos GMP y es fácil de limpiar..
4. La máquina para empacar utiliza copas de medición para la alimentación de gránulos, un sistema de husillo para alimentación de productos en polvo y una bomba de pistón para alimentación de productos líquidos.
5. Para realizar la función de corte, se puede escoger entre corte plano, corte de línea de fractura y corte de sierra. La maquina para codificación de cinta es opcional.

Usos
La máquina para empacar líquidos con sellado trasero es utilizada para empacar productos o materiales líquidos como por ejemplo helados, salsa de soya, vinagre, vino, medicinas y compuestos químicos, entre otros. Se caracteriza por ofrecer una precisa medición y empaque de productos líquidos en sobres. Es muy utilizada en la industria de medicinas, alimentos y químicos

Principales Parámetros Tecnológicos

Artículo/Modelo DXDB-Y80C
Longitud de la bolsa 50-120mm (ajustable)
Ancho de la bolsa 20-80mm
Velocidad de empaque 30-60 veces/min
Capacidad de llenado 1-50ml /bolsa
Corte Corte plano con ranura de apertura
Tipo de lámina o film PET/AL/PE, PET/PE, NY/AL/PE, NY/PE/aluminizado/laminas o film poco comunes
Fuente eléctrica 380V 50Hz (bajo pedido del cliente)
Potencia total 1KW
Peso bruto 260 Kg
Tamaño del empaque 1,100*800*1,600mm(L X A X A)

Medium Pack es un reconocido productor y proveedor de la Máquina para empacar productos líquidos en China. No solo ofrecemos la Máquina para empacar líquidos con sellado trasero, también ofrecemos la maquina para empacar leche, Máquina para empacar jugos o zumos, Máquina para empacar helados, etc. Como resultado de la excelente calidad de nuestros productos y sus bajos precios, estos se venden muy bien en diferentes países como Nueva Zelanda, México, Yemen, Francia, Rusia y los Emiratos Árabes, por nombrar algunos. Si usted adquiere estos productos en nuestra compañía, nosotros le ofreceremos un rápido y económico servicio de transporte internacional. Esperamos poder tener la oportunidad de cooperar con usted!

Comentarios
Maquinas de empaque