1. Máquina para fabricar bolsas no tejidasLa máquina para fabricar bolsas no tejidas es controlada por un micro computador y utiliza un motor a paso para realizar la función de alimentación del material.
      La máquina esta en capacidad de ajustar la longitud ...
    1. Máquina para fabricar bolsas con corte térmicoLa máquina para fabricar bolsas con corte térmico realiza la función de encolado por los dos lados de la bolsa y perforado de forma automática y sincronizada.
      Su función de conteo automático puede ser ajustado..
    1. Máquina para fabricar bolsas de compras no tejidasAncho de la bolsa: 250-600mm
      Grosor de la bolsa: 50-150g
      Velocidad de producción: 30unid./min
    1. Máquina de corte de bolsas tipo camiseta La máquina de corte de bolsas tipo camiseta es controlada por un micro computador y utiliza un motor a paso para realizar la función de alimentación del material. (Ofrecemos como opción el sistema de control con motor servo)...

Máquina para fabricar bolsas no tejidas

Como productor y proveedor de la Máquina para fabricar bolsas no tejidas con base de operación en China, Medium Pack también produce la Máquina para empacar tabletas, Máquina para empacar productos en polvo, Máquina para empacar salsas , etc. Gracias a la calidad superior de nuestros productos y su desempeño confiable, estos gozan de una gran demanda en los mercados de Congo, Egipto Argelia, Estados Unidos, Inglaterra, Japón, Banglades y Vietnam, entre otros. Si usted adquiere estos productos en nuestra compañía, nosotros le ofreceremos un rápido y económico servicio de transporte internacional. Esperamos tener la oportunidad de cooperar con usted!