Máquina para empacar tipo cojín

    1. Máquina para empacar toallas húmedas tipo compartimiento de oscilación automática DWB-500A El equipo puede ser operado a través de una pantalla táctil.
      La adopción del motor de energía de corriente alterna con un convertidor de frecuencia puede ejecutar el control de velocidad continuo de la máquina ...
    1. Máquina para envolver productos de flujo FMDe acuerdo a la forma y al material del producto, nuestra máquina puede elegir el registro de impresión y el registro de peso automático para ubicar el producto que fluye. El microcomputador de nuestra máquina puede posicionar con precisión el producto mediante el seguimiento de la marca ...
    1. Máquina para empacar productos de flujo GZBNuestra máquina para empacar productos de flujo GZB es ideal para el empaque de productos de diferentes tamaños.
      El cortador de sellado por calor siempre se inicia en el modo de parada ...
    1. Máquina para empacar medicamentos GZB-CNuestra máquina para empacar medicamentos GZB-C está equipada con un dispositivo de alta precisión de verificación de empaque al vacío o rechazo.
      La máquina está equipada con un mecanismo de laminación de característica acerada de impresión ...
    1. Máquina para empacar botellas PZB450La máquina para empacar botellas PZB450 está equipada con el mecanismo de múltiple canal de precalentamiento.
      La máquina cuenta con nuestro sistema patentado de dispositivo de liberación de aire de doble ...
    1. Máquina para empacar botellas plásticas de transfusión médica automática RZB450-BLa máquina para empacar botellas plásticas de transfusión médica automática RZB450-B adopta el sistema de acceso de alimentación de la película lateral y el sistema de sellado por calor de terminado vertical en la parte superior ...
    1. Máquina para empacar toallas húmedas total automática ZSB260 (cada unidad)Nuestra máquina para empacar toallas húmedas total automática ZSB260 está completamente controlada por la integración electromecánica, así como es completamente segura y confiable.
      El dispositivo puede completar la formación y el corte del tejido húmedo, remojo, fecha de impresión ...