Ruian Medium Pack International Trading Company es una compañía especializada en la producción de una gran variedad de maquinas de empaque de excelente calidad. Estamos ubicados en China, en la ciudad de Rui'an, provincia de Zhejiang, muy cerca de Shangai, por lo tanto contamos con fácil acceso a todo tipo de transporte, lo cual nos permite enviar de manera segura, rápida y económica, nuestros productos a nuestros clientes.

Nuestro equipo administrativo y técnico están dedicados a la investigación y desarrollo de productos, con el fin de mejorar nuestra maquinaria de empaque y crear nuevos productos. Nuestros años de experiencia nos permiten ofrecer productos de alta calidad a precios competitivos, además de un excelente servicio al cliente. Actualmente, contamos con un sin numero de clientes internacionales satisfechos con nuestros productos.

Como resultado de nuestro enfoque en la investigación, innovación y desarrollo, la nueva generación de nuestra maquina automática para empacar y sellar por cuatro lados serie DXD, es considerada como el equipo de empaque más avanzado en China. Al caracterizarse por ofrecer una fácil operación y mantenimiento, desempeño estable y alta eficiencia, nuestras Máquinas para empacar productos granulados, máquinas para empacar productos líquidos, Máquinas para empacar productos en polvo, así como otros productos de empaque, han encontrado diferentes aplicaciones en la industria farmacéutica, química y de alimentos, entre otras.

Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre nuestros equipos de empaque, no dude en contactarnos a través de alguno de los medios de contacto que se encuentran en nuestra página web. Todo nuestro equipo de trabajo estará encantado de poder ayudarle.

Productos principales